Sí, como lo lees, antes de finalizar este año 2020, aún puedes obtener uno de los títulos de navegación que te facultan para tripular una embarcación de recreo, moto de agua o yate, dependiendo del tipo de titulación que quieras. Solo tienes que formarte con nuestros cursos de navegación presenciales u online y presentarte al último examen convocado en el mes de diciembre.

Y es que, tras un año complicado para todo el mundo, se suspendieron varios de los exámenes oficiales que había convocados. Pero, tras volver de las vacaciones se convocaron nuevas fechas: 17 de octubre y 13 de diciembre. Rápido nos pusimos en marcha y el día 31 de agosto comenzamos las primeras clases para preparar el examen de octubre. Pero no te preocupes, aún queda una buena opción para poder presentarte al examen del 13 de diciembre.

Y es que a partir del 9 de octubre comenzaremos con nuestros cursos de navegación para preparar el examen de diciembre y que así puedas obtener tu título antes de acabar el año. ¡Prepárate para navegar en tus próximas vacaciones!

<iframe title=”Este verano, sal a navegar” width=”1080″ height=”608″ src=”https://www.youtube.com/embed/2_QEoTqPYlk?feature=oembed” frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen></iframe>

 

Nuevas ventajas de los cursos de navegación presenciales

Hace unas semanas ya os explicamos algunas de las ventajas de nuestros cursos de navegación, pero ahora como novedad, nuestros cursos presenciales ofrecen la posibilidad de acceder a todo el contenido de nuestra plataforma digital.

Pero ahora en en el caso del curso PER y curso PNB puedes complementar tu formación presencial con el contenido de nuestros cursos online y así poder tener toda la información al alcance de tu mano, estés donde estés y desde cualquier dispositivo. Todo ello al mismo precio, ¿se puede pedir más?

No importa que titulación de navegación estés buscando, en CEN Elcano somos expertos en la formación de los títulos de Patrón de Navegación Básica (PNB), Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER), Patrón de Yate o Capitán de Yate. Obtén toda la información sobre cada uno de estos títulos en este artículo o visita nuestra web.

¡Apúntate ya, las plazas son limitadas!

Información de contacto

Teléfono: 91 448 50 40 – 636 07 05 71

Correo electrónico: elcano@cenelcano.com

Dirección: Calle Carranza, 14 – 28004 Madrid

× ¿Cómo puedo ayudarte?