Si quieres disfrutar tus próximas vacaciones o escapada de fin de semana disfrutando de la inmensidad del mar, alquilar barcos probablemente sea tu mejor opción. Y es que alquilar un barco o un velero es una opción más económica de lo que imaginas. Además, comparado con la compra de un barco y el coste de su mantenimiento, sin duda, es una opción más que fructífera en cuanto a precio y servicios prestados.

Ventajas de alquilar un barco

La primera de ellas la hemos comentado, se trata de una opción mucho más económica que comprar un barco y, por tanto, no necesitas esa capacidad económica que supondría invertir en esa embarcación.

Otra de las ventajas es que cada año podrás navegar por una zona diferente y conocer nuevos lugares espectaculares. Y también te permite elegir un tipo diferente de embarcación cada vez, e ir probando en cuál te gusta más navegar. Incluso si tu pensamiento es comprarte un barco, alquilar barcos puede hacer que conozcas mejor los tipos de embarcaciones y así elegir mejor la tuya.

Además, si ya tienes tu título PER (Patrón de Embarcaciones de Recreo), o cualquier otro título de navegación, irás aprendiendo mejor todo lo necesario para posteriormente navegar con tu propia embarcación sin miedo a que se produzca algún percance. Serán unas prácticas aún más avanzadas.

Por supuesto, recuerda que si no tienes ninguna titulación o la tienes pero todavía no te sientes seguro para navegar en solitario, puedes contratar los servicios de un experimentado Patrón de embarcaciones que puede ayudarte a adquirir la experiencia necesaria acompañándote en tus travesía y enseñándote todo lo que necesitas saber.

Las mejores opciones para alquilar barcos

En CEN Elcano, además de formar patrones, te damos todas las facilidades para que puedas alquilar un barco en diferentes puntos de la costa española y, por supuesto, distintos tipos de embarcaciones. En nuestra web puedes solicitar información para alquilar un velero o alquilar barcos a motor. Y también contamos con diferentes modalidades, que te permiten elegir si solo quieres alquilar la embarcación, o si además necesitas los servicios de un patrón experimentado, lo que denominamos como alquiler Charter. Por último, si ya cuentas con una embarcación propia, tienes la opción de contratar patrones profesionales, que te ayuden con la navegación.

En Elcano nos encargaremos de buscar la mejor embarcación y destino acorde con tus necesidades, llámanos a cualquiera de nuestros teléfonos 91 448 50 40 / 636 07 05 71 o escríbenos un email a elcano@cenelcano.com.

× ¿Cómo puedo ayudarte?